jueves, 9 de febrero de 2017


CEDDRE es elegido miembro del consejo directivo de Climate Action Network-Latinoamerica

El Director de CEDDRE y asesor de la Red de Líderes Locales de Apurímac (REDAP), Dr. Víctor Nomberto Bazán fue elegido miembro del Consejo Directivo de una prestigiosa red de organizaciones no gubernamentales en América Latina y el Caribe, denominada Climate Action Network(CAN)-Latinoamérica. Dicha organización está comprometida en la lucha contra los efectos nocivos del cambio climático en nuestra región. 

Autoridades

Harlem Mariño Saavedra. Especialista en Cambio Climático para el Programa Cambio Climático y Bosques de la Asociación Civil peruana Derecho, Ambiente y Recursos Naturales - DAR
Milena Bernal Rubio. Miembro del Consejo Directivo Coordinadora e investigadora del área de Cambio Climático y Comunidades Forestales en la Asociación Ambiente y Sociedad de Colombia.
Alejandro Aleman Treminio Miembro del Consejo Directivo Oficial de Incidencia Internacional en Cambio Climático en la ONG Nicaragüense Centro Humboldt. Trabaja en iniciativas vinculadas con la Adaptación, Pérdidas y Daños y Energías Sostenibles.
Miguel Angel Rementerí­a Miembro del Consejo Directivo Representante de la Comisión Interdisciplinaria de Medio Ambiente (CIMA), de Argentina, y Secretario del Foro del Buen Ayre (FOROBA).
Mario Caffera Consenza Miembro del Consejo Directivo. Doctor en Ciencias de la Atmósfera y los Océanos, Uruguay.
Dulia Aráoz García Miembro Suplente del Consejo Directivo Es representante del Instituto Andino y Amazónico de Derecho Ambiental-IAADA, con sede en Perú.
Luis Mariano Rendón Miembro Suplente del Consejo Directivo Ciclista urbano y ambientalista, representante de la organización Acción Ecológica, de Chile.
Dr. Víctor Nomberto Bazán  Miembro Suplente del Consejo Directivo Director del Centro de Documentación y Desarrollo Regional CEDDRE. Ha representado al Perú en diversas cumbres climáticas internacionales: COP3 (Kyoto), COP4 (Buenos Aires), COP15 (Copenhagen), COP16 (Cancún), COP20 (Lima), COP21 (París), COP22 (Marrakech) y COP23 (Bonn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario